top of page

Young Ninja Group (ages 3-5)

公開·10名のメンバー

Lo Que Es La Última Versión De Excel Para Mac __EXCLUSIVE__



A la hora de trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y otros tipos de archivo, el software más utilizado tanto en Windows como en macOS suele ser Microsoft Office. Este paquete de herramientas incorpora aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Access o OneNote que facilitan mucho estas tareas, y de aquí que muchas empresas también lo empleen.Sin embargo, a pesar de que ya ha pasado más de un año desde que Apple lanzó los primeros equipos con sus procesadores ARM, incluyendo el chip M1, aún el 100% del paquete de Microsoft Office no era compatible con esta arquitectura. Excel, el programa más utilizado para crear y editar hojas de cálculo, aún no funcionaba de forma nativa con los procesadores Apple Silicon, si bien la última versión ya es compatible.




Lo Que Es La Última Versión De Excel Para Mac


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fvittuv.com%2F2u9AUg&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2Zy2V-nOVJias_AgAe6HHg



En la tabla siguiente se enumeran los paquetes más actuales para el conjunto de aplicaciones de Office y para las aplicaciones individuales. El conjunto de aplicaciones de Office incluye todas las aplicaciones individuales, como Word, PowerPoint y Excel. Todos los paquetes son de 64 bits solamente. La fecha de compilación se muestra entre paréntesis, con un formato AAMMDD, después el número de versión. El paquete de instalación se usa si no tiene la aplicación instalada, mientras que el paquete de actualización se usa para actualizar una instalación existente.


En la tabla siguiente se proporciona información del historial de versiones y vínculos de descarga para Office para Mac. La tabla está ordenada por fecha de lanzamiento, con la fecha del lanzamiento más reciente en primer lugar. La fecha de compilación se muestra entre paréntesis, con un formato AAMMDD, después el número de versión. Todas las versiones posteriores al 22 de agosto de 2016 son solo de 64 bits. Todas las versiones anteriores al 22 de agosto de 2016 son solo de 32 bits.


Seleccione Mantener automáticamente actualizadas las aplicaciones de Microsoftpara recibir las últimas correcciones de seguridad y mejoras de las características tan pronto como estén disponibles, lo que ayuda a que tu Mac permanezca protegido y actualizado.


Para obtener acceso exclusivo a las nuevas funciones y actualizaciones, y la oportunidad de enviar comentarios directamente a Microsoft, únase a nuestro programa Insider. Obtendrá versiones de vista previa de las últimas características, actualizaciones de seguridad y correcciones de rendimiento que publicamos antes que cualquier otra persona que se encuentre en las versiones anteriores de Office.


Si tenía instalado anteriormente una versión de Office de pago único en su Mac, pero ahora está suscrito a Microsoft 365 y no ve determinadas características de suscripción, puede ser que la copia de Office siga utilizando la licencia de la compra de pago único y no la suscripción. Consulte Cómo eliminar los archivos de licencia de Office para obtener ayuda.


A medida que se publiquen nuevas versiones principales de macOS y las versiones anteriores dejen de ser compatibles, recomendamos encarecidamente que actualice su macOS a una versión compatible para recibir soporte estándar, como las actualizaciones de seguridad y las nuevas características.


Para disfrutar de la mejor experiencia con macOS Catalina 10.15, asegúrese de mantener actualizadas sus aplicaciones de Office. Si la versión de Office instalada en su Mac es anterior a 16.16 y no le ofrecen actualizaciones, puede descargar la versión más reciente del instalador del conjunto de aplicaciones de Office para Mac. Vea Acerca de Office: Qué versión de Office uso?


La mayoría de los planes de Microsoft 365 para negocios, escuelas y ONG incluyen las aplicaciones de escritorio completamente instaladas, pero Microsoft también ofrece planes básicos con las versiones en línea de Microsoft 365, almacenamiento de archivos y correo electrónico. Usted decide cuál le conviene más: Pequeña empresa, Empresa, Escuela u ONG.


Office 2021 se vende como una compra de pago único, lo que significa que paga una sola vez para obtener las aplicaciones de Microsoft 365 en un solo equipo. Las compras de pago único están disponibles para ordenadores y Mac. Sin embargo, no ofrecen una opción de actualización, lo que significa que si tiene previsto actualizar a la siguiente versión, tendrá que comprarla de nuevo.


Microsoft 365 para la Web es la versión gratuita de Microsoft 365 que puede utilizar en el navegador web. Todo lo que necesita es registrarse para obtener una cuenta Microsoft con una dirección de correo electrónico nueva o existente. Probar las aplicaciones de Office para la Web.


Obtenga las versiones más recientes y completamente instaladas de Excel, Word, PowerPoint y OutlookOneNote para Windows o Mac. Siempre recibirá las características más recientes, herramientas nuevas, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. (Los usuarios de equipos también obtienen Access y Publisher.)


Las aplicaciones de Office disponibles desde Mac App Store son la última versión de Office en Mac. Word, Excel, PowerPoint y Outlook requieren una suscripción a Microsoft 365 para activarse. OneNote y OneDrive no requieren una suscripción a Microsoft 365, pero algunas características premium pueden requerir una suscripción a Microsoft 365.


Si tiene la versión anterior de licencia perpetua de Office, puede descargar la nueva versión de las aplicaciones en Mac App Store y usar la opción de compra en la aplicación para comprar una nueva suscripción de Microsoft 365. Entre las ofertas de compra desde la aplicación se incluyen Microsoft 365 Familia y Microsoft 365 Personal. La licencia perpetua de Office no funcionará con las versiones de la aplicación de la App Store. Haga clic aquí para obtener más información sobre las suscripciones y los precios de Microsoft 365


macOS también es compatible con la última versión de Microsoft Exchange Server. Para que uses en la Mac todas las apps que te gustan, y puedas acceder al correo, los contactos y el calendario de tu oficina, todo al mismo tiempo.


La última versión de Office para Mac es Office 2021. Esta puede disfrutarse mediante un pago único (pagar una vez para tener el programa para toda la vida) o mediante una suscripción mensual o anual de Office 365.


También puedes comprar aplicaciones de Office para Mac de forma individual, lo que te interesará si solo necesitas usar Microsoft Word o cualquier otro programa. Por otro lado, puedes acceder a todos ellos gratuitamente en su versión web.


La opción más barata es Microsoft 365 Essentials e incluye versiones web y para móvil de las aplicaciones Office. Sus suscriptores también tienen acceso a OneDrive, Exchange, SharePoint y Microsoft Teams.


Por otro lado, hay Microsoft 365 Empresa, que incluye versiones de escritorio de Excel, Word, PowerPoint y Outlook (Access y Publisher solo para PC). Los suscriptores también tienen acceso a OneDrive.


En tercer lugar, Microsoft 365 Empresa Premium incluye acceso a versiones de escritorio de Excel, Word, PowerPoint y Outlook (Access y Publisher solo para PC). Los suscriptores tienen acceso a OneDrive, Exchange, SharePoint y Teams.


Por otro lado, deberás tener en cuenta si necesitas o no acceder a las versiones para iOS y Android del software. En Office 2021 solo tendrás versiones sencillas, mientras que en Microsoft 365 tendrás prestaciones únicas.


En este sentido, deberás disponer de un Mac compatible con macOS Catalina, macOS Mojave o macOS High Sierra. Microsoft siempre hace compatibles su última actualización con la versión actual de macOS y las dos anteriores.


La ventana se volverá a cargar para mostrar una miniatura de la versión actual a la izquierda y una columna de miniaturas de las versiones anteriores a la derecha. Se mostrará un control temporal vertical en el lado derecho de la pantalla.


Para ver versiones anteriores, haz clic en las marcas que se muestran a lo largo del control temporal, o bien haz clic en las flechas situadas junto a la columna de miniaturas de hojas de cálculo disponible a la derecha y luego haz clic en una miniatura para ver la versión a tamaño completo.


Localiza la versión que tenga el contenido que quieres copiar y después selecciona el texto o los objetos y selecciona Edición > Copiar (desplaza el puntero a la parte superior de la pantalla para ver el menú Edición).


Si alguna vez has trabajado en una empresa o establecimiento, sabrás lo importantes que son las hojas de Excel. Lo utilizan las empresas, grandes o pequeñas. Desde llevar las cuentas hasta gestionar las finanzas, las hojas de Excel tienen varios usos. Por eso, para una cosa que se utiliza con tanta frecuencia, es natural que los usuarios se encuentren con algunas dificultades técnicas de vez en cuando. En este artículo, vamos a hablar de una de esas dificultades técnicas a las que muchos usuarios quieren dar respuesta: cómo recuperar versiones anteriores de un archivo Excel. Veremos las formas en que puedes restaurar la versión anterior de un archivo de Excel. Te proporcionaremos soluciones tanto para los archivos guardados como para los no guardados. En este artículo, también responderemos a muchas de tus preguntas más frecuentes para que, cuando termines de leer esta guía, estés totalmente preparado para resolver el problema.


Sí, puedes recuperar fácilmente la versión anterior de Excel, pero hay algunas condiciones. El método más habitual para recuperar archivos de Excel es utilizar la utilidad "Versiones anteriores" de Microsoft office. Sin embargo, esto sólo está disponible si has activado la función de Historial de Archivos. Así que sí, restaurar la versión anterior de un archivo de Excel es fácil, siempre que hayas activado los ajustes pertinentes.


グループについて

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page