top of page

Mini Dragon Group (ages 6-7)

公開·9名のメンバー
Eric Sysoev
Eric Sysoev

El Asesino De Las Postales ##VERIFIED##



La realidad es que en Asesino de las Postales hay muchas más historias pero son las que puedo anticiparte crack. En las postales que el asesino manda, valga la redundancia, le deja más de una pista a nuestro protagonista para desentramar el misterio que esconden los asesinatos.




El asesino de las postales



Te invitamos a ver el tráiler de El asesino de las postales. El avance es revelador sobre la trama principal, además de que advierte sobre una interpretación intensa por parte de Dean Morgan. Asimismo, sirve para dimensionar el enorme desafío que supondrá capturar al presunto asesino serial, un criminal que actúa de manera extraña y con motivaciones siniestras.


Si te apetece un buen thriller hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este peliculón. te hablamos de El asesino de las postales en Netfilix España y te explicamos cómo verla, quiénes son los actores y si merece la pena el rato que dura.


Tres días seguidos con Negan. Si ayer fue Ruega por nosotros y mañana será el último episodio de la décima temporada de The Walking Dead, dedicado a Negan y a Lucille, su esposa y su bate de beisbol, hoy ha sido el protagonista del thriller titulado El asesino de las postales. Esta claro que por momentos todos somos Negan , especialmente, cuando el protagonista es Jeffrey Dean Morgan.


Ella y Kanon llegan a Helsinki persiguiendo a los jóvenes asesinos en serie, que empiezan a acosarlos en el momento en que llegan a la ciudad. Se las arreglan para secuestrar a Lombard y la preparan para el asesinato en un campo nevado al lado de la carretera cuando Kanon llega y dispara a Simon. Posteriormente muere en los brazos de Marina.


La vida de un detective de Nueva York se convierte en un caos al enterarse de que su hija recién casada ha sido brutalmente asesinada. Decide investigar por su cuenta, y a medida que se obsesiona por el caso, una ola de crímenes similares se reporta por toda Europa. Lo que une a cada uno de estos violentos crímenes, es que el asesino envía postales a la prensa. En un momento de la investigación, una joven reportera recibe la siguiente postal, lo que únicamente puede significar una cosa: un nuevo asesinato. Cuando decide trabajar en equipo con la periodista, empiezan a llegar pistas que les llevan hacia el criminal.


La mañana de esta Nochebuena, Jorge Claudio, tamalero de Cuautitlán Izcalli, perdió la vida al ser atropellado. La fiscalía del Estado de México liberó a su asesino, quien se había dado a la fuga y manejaba en estado de ebriedad. 041b061a72


グループについて

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

メンバー

  • 大野 真琴
  • Salinda Perera
    Salinda Perera
  • Lucas Morris
    Lucas Morris
  • Fedor Shcherbakov
    Fedor Shcherbakov
  • Everett Jones
    Everett Jones
bottom of page