top of page

Mini Dragon Group (ages 6-7)

公開·9名のメンバー
Leo Walker
Leo Walker

Legend Online Hack Para Mas Diamantes !!HOT!!



El diamante es el material más codiciado y conocido de todo Minecraft. Al contrario que la madera, roca, hierro y oro, los diamantes son complicados de encontrar. Eso sí, suponen un paso de gigante en la evolución de tu armadura, armas y herramientas. A continuación te cuento todo lo que debes saber para convertirte en el guerrero/minero definitivo.




legend online hack para mas diamantes



No desesperes. Su ratio de aparición es del 0,085% aprox. Algo que recomiendan muchos veteranos/as es aplicar el encantamiento Fortuna a tus picos para conseguir más diamantes por bloque roto.


Una vez obtengas menas de diamante, te toca ir al horno para fundirla con cualquier combustible y obtener diamantes. Estos últimos son los verdaderamente importantes fabricar objetos. Los más destacados son el bloque de diamante (x9 diamantes), la mesa de encantamientos (x4 Obsidiana, x2 Diamante y x1 Libro) y un tocadiscos (x1 diamante y x1 madera). Lo más importante es tu equipo: herramientas, armas y armadura.


Otros son los Monedas Diamantes para obtener cuentas premium en plataformas o para conseguir objetivos en los juegos en línea. Si necesitas más diamantes para obtener nuevas vidas en tu juego favorito podrás conseguirlos gracias al generador de Monedas Diamantes Sped cash, por ejemplo, y de una forma muy segura. Ya no tendrás que perder horas intentando conseguirlos sin gastar desembolsar dinero de tu cuenta para tener estas ventajas.


La historia de los videojuegos ha dejado grandes momentos para todos, sin embargo el poder ver la debacle de un streamer en directo mientras que Respawn le iba prohibiendo cuentas una tras otra es algo que muchos habríamos pagado por ver. El caso es que el creador de contenido era un hacker empecinado en hacer trampas al que la desarrolladora había detectado gracias a su sistema de baneos de hardware dentro de Apex Legends.


La historia se publicó originalmente en Reddit, se dio a conocer en ResetEra y más aún cuando Vikki Blake, colaboradora de Eurogamer, escribió el pasado 7 de abril sobre el tema. Un usuario del conocido foro, relató las andanzas de un hacker que no dudaba en afirmar que lo era en el propio nombre de su streaming en Twitch. Desgraciadamente, los vídeos han sido borrados, pero nos ha quedado un testimonio para la historia.


Dante Alighieri relató el descenso a los infiernos en la Divina Comedia a principios del siglo XIV, sin embargo, esta historia podría rivalizar como una suerte de diario de bitácora sobre las desventuras del hacker redactadas por un buen samaritano para el regocijo de toda una comunidad.


グループについて

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

メンバー

  • Salinda Perera
    Salinda Perera
  • Lucas Morris
    Lucas Morris
  • Fedor Shcherbakov
    Fedor Shcherbakov
  • Everett Jones
    Everett Jones
bottom of page